terms-and-condition-web-content-panama

Términos y condiciones

Consentimientos granulares


La Ley de Protección de Datos Personales de Panamá requiere el consentimiento explícito para algunas operaciones en los datos de un individuo. Los más relevantes para los programas de marketing de fidelización como PUMA PRIS son "perfiles", "SMS", "geolocalización" y "correo electrónico". El consentimiento de geolocalización depende de la configuración del teléfono de los usuarios, pero para poder enviar SMS, correos electrónicos o recopilar datos para enviar ofertas personalizadas necesitamos capturar esos consentimientos a través de la web o aplicación.

a) Correo electrónico: Acepto que PUMA PRIS me envíe correos electrónicos con información de marketing y comunicación.

b) Perfiles: Acepto que PUMA PRIS me envíe ofertas personales y otros contenidos basados en mi actividad de compra.

c) Acepto que PUMA PRIS me envíe SMS con información de marketing y comunicación.


Términos y condiciones


El Programa PRIS es un programa de lealtad que tiene como objetivo premiar a los clientes de Puma por su fidelidad, obteniendo puntos en sus compras que pueden ser canjeados por productos o servicios bajo los términos y condiciones establecidos en las siguientes normas.


1. Ámbito del programa

El programa de lealtad PRIS es un programa válido en las Estaciones de Servicios Puma adheridas en Panamá.



2. Participantes en el programa de lealtad PUMA PRIS

2.1. Para participar en el programa de lealtad PUMA PRIS deberá poseer la Aplicación PRIS Panamá. El uso de la aplicación PRIS Panamá implica el conocimiento y aceptación expresa de dichas condiciones generales de uso por parte del titular de la tarjeta o del usuario de la aplicación.



3. Obtención de puntos

3.1. Los puntos se pueden obtener a través de la adquisición de gasolinas, diésel, lubricantes y algunos productos de la tienda en la red de Estaciones de Servicio Puma. Las condiciones de adjudicación de puntos se ajustan a la información contenida en el catálogo vigente.

3.2. Los puntos también se pueden obtener a través de otras promociones puntuales realizadas en las estaciones de servicio adheridas de la red Puma.

3.3. El número de puntos obtenidos puede variar dependiendo de las ofertas activas en el momento de la compra de los productos o servicios y el importe de la compra realizada. El número de puntos que se pueden obtener aparecerá en el catálogo en vigor

3.4. Puma mantendrá, en un registro en tiempo real, el saldo de puntos correspondiente a cada cliente que podrá ser consultado en los terminales de pago instalados en las estaciones de servicio Puma participantes, a través del sitio web www.pumapris.com , o la aplicación PUMA PRIS.

3.5. Para ser miembro oficial del programa de lealtad PUMA PRIS, el cliente debe estar previamente registrado a través de la aplicación PUMA PRIS

3.6 Los miembros del programa de lealtad PUMA PRIS podrán acumular hasta un límite de 3000 puntos al mes.



4. Identificación de usuarios

4.1. Para ser miembro oficial del programa PUMA PRIS, los usuarios pueden registrarse a través de la aplicación PRIS Panamá (disponible en Google Play o App Store).

4.2. Si el cliente no está registrado, se invalida la adjudicación de puntos y tampoco podrá obtener ningún beneficio del programa.

4.3. Puma se reserva el derecho de llevar a cabo campañas específicamente a usuarios registrados en el programa de fidelidad PUMA PRIS en Panamá.



5. Canje de puntos

5.1. Se entiende que los puntos se canjean por combustible y/o productos en las tiendas Super 7. El canje de puntos implica necesariamente, y en todos los casos, la disminución en el saldo de puntos del cliente.

5.2. En ningún caso, los puntos obtenidos pueden ser canjeados por dinero en efectivo.

5.3. El número de puntos requeridos para ser canjeados por combustible y/o productos en tienda Super 7 aparecerá en el Catálogo y/o en el sitio web www.pumapris.com



6. Descuentos en productos y servicios

6.1. El canje de puntos según las ofertas en vigor a los productos disponibles en las Estaciones de Servicio Puma adheridas, se realizará a través de los terminales de pago instalados en estas estaciones de servicio. Dichos canjes se aplicarán en el mismo instante de la compra que realice el Miembro Oficial PUMA PRIS directamente sobre el importe total de esta.

6.2. Los productos incluidos en el Catálogo de ofertas estarán limitados a los productos y servicios existentes en las Estaciones de Servicio Puma participantes. Algunos productos o servicios pueden no estar disponibles debido a la alta demanda u otras circunstancias imprevistas. En estos casos, Puma se reserva el derecho de sustituir los productos o servicios por otros productos o servicios de marca, valor y calidad similares, sin previo aviso.

6.3. En el acto de compra, Puma tiene derecho a exigir al titular de la tarjeta, elemento de prueba de su identidad, así como la tarjeta u otra identificación que se encontraba en el origen de la transacción, y la no presentación de las mismas puede hacer imposible obtener los premios o servicios deseados.

6.4. Los puntos no son convertibles en efectivo.



7. Duración

7.1. Los puntos acumulados en el balance de cuenta del cliente tendrán una validez de 6 meses.

7.2. Sin perjuicio del párrafo anterior, Puma se reserva el derecho, en cualquier momento, de rescindir este programa de lealtad anunciándolo con tres meses de antelación.



8. Tarjeta Física de PRIS

La tarjeta de PRIS será inhabilitada a partir del 31 de Enero de 2022. Es decir que es válida hasta el 30 de Enero de 2022. Posterior a esa fecha podrás acumular y redimir puntos utilizando únicamente el APP de PUMA PRIS.