terms-and-condition-web-content

Terms and Conditions

Granular consents

GDPR requires explicit consent on certain operations regarding data from individuals. Most relevant data on a marketing program like PRIS is contained in “profiles”, “SMS”, “geo-location” and “e-mail address”. The geo-location related consent depends on the users’ phone settings, whereas to be able to send SMS, e-mails or gather data to send personalised offers and promotions it is needed to receive those contents through the website or app.


1. GENERALIDADES:

1.1. Estos términos y condiciones (“Términos y Condiciones”) se aplican a todos los servicios, páginas de internet, portales de redes sociales, y/o cualesquiera de las páginas que pudieran estar relacionadas con el Programa ofrecido por Puma Energy a los clientes de las Estaciones Adheridas (en adelante indistintamente, los “Usuarios” y/o el “Socio” en forma indistinta).

2. Puma Energy podrá hacer modificaciones a estos Términos y Condiciones en cualquier momento que lo crea necesario, las cuales serán válidas inmediatamente, sin necesidad de notificar previamente al respecto a los Usuarios que se registran para participar del Programa.

2.1. Asimismo, Puma Energy podrá, a su solo criterio, modificar la duración del Programa, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados en el presente dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad. Puma Energy podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente el Programa y los presentes Términos y Condiciones cuando se presenten situaciones no imputables a Puma Energy, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los Usuarios.

3. MODO DE OBTENCIÓN DE PUNTOS:

3.1. El Socio podrá sumar Puntos con cada compra de combustible efectuada en las Estaciones Adheridas realizadas mediante la APP PUMA PRIS , cualquiera fuera la forma de pago admitida por las Estaciones Adheridas excepto por aquellos medios de pago utilizados por el Socio que sean considerados incompatibles con el Programa, y hasta el límite establecido en el punto 3.5 último párrafo.

5. OBTENCIÓN DE DESCUENTOS / BENEFICIOS:

5.1. La Oferta vigente de descuentos y/o beneficios se encuentra publicada en www.pumapris.com como en la APP donde los Socios podrán identificar cuáles son los descuentos y/o beneficios a los que pueden acceder

6. VIGENCIA DE PUNTOS - PÉRDIDA DE PUNTOS POR INACTIVIDAD:

6.1. Los Puntos acumulados por el Socio, de acuerdo con lo establecido en los puntos 1.3 y 3, se encontrarán vigentes y podrán ser utilizados en la manera descripta en el punto 1.4 durante un plazo de dos (2) años , lo que significa que vencen el último día hábil del segundo año en el cual fueron acumulados.

8. USO INDEBIDO:

8.1. Puma Energy podrá dar de baja una Cuenta y anular los Puntos acumulados en la misma si detectara un uso indebido de los Puntos o acreditación fraudulenta en una Cuenta por parte del Socio y/o de un tercero. La baja de una Cuenta implicará la caducidad inmediata de todos los Puntos asociados a la misma.

9. ACTUALIZACIÓN DEL DATOS DEL SOCIO:

9.1. Cualquier cambio de domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico, etc., del Socio deberá notificar en forma inmediata a Puma Energy ingresando en la APP PUMA PRIS

10. ATENCIÓN AL SOCIO:

10.1. EL Socio, ante cualquier duda, consulta o inconveniente que se le presentare en relación con el Programa podrá ingresar a www.pumapris.comcontactar al Centro de Contactos por teléfono al 0800-345-PUMA (7862) mail a soporte@pumapris.com o cualquier otra vía de contacto que Puma Energy disponga y comunique a tal fin, en los días y horarios para ello establecido por Puma Energy.

11. VIGENCIA DEL PROGRAMA:

11.1. Puma Energy se reserva el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones.

12. POLITICA DE PRIVACIDAD DE DATOS

Por medio de las políticas de Privacidad se determina el tratamiento que la Plataforma www.pumapris.com y de la APP dará a los datos recibidos por parte de los Usuarios del El Programa y que estarán en un todo de acuerdo con lo establecido en la Ley Nacional de Datos Personales N ° 25.326.

13. LEY APLICABLE - JURISDICCIÓN:

Toda relación que en virtud del Programa se genere entre los Usuarios y Puma Energy será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el Usuario a cualquier otra ley cuya aplicación pudiera tener derecho.

Estos Términos y Condiciones, así como también las demás regulaciones o beneficios del Programa dentro de su efectividad, con o sin previo aviso, podrán ser modificados, enmendados y/o sustituidos. Por lo tanto, la acumulación de Puntos no genera a los Participantes ningún tipo de derecho adquirido respecto a dichos Puntos o beneficios del Programa. En consecuencia, todo beneficio establecido en el Programa puede ser modificado en lo referente a la cantidad de puntos a canjear o redimir. Por ello los Participantes están sabedores que, por lo dinámico del Programa, éste se encontrará en constante transformación y no podrán considerar inamovible la disponibilidad de cualquiera de los beneficios del Programa y los Participantes podrán o no tener acceso a todos los beneficios en un momento determinado si esta campaña ha sido modificada. Puma El Salvador, S.A. de C.V., podrá en cualquier oportunidad, entre otras cosas; 1) Modificar cambiar limitar, retirar, o cancelar cualquier beneficio del Programa; 2) Modificar, cambiar limitar, retirar, o cancelar cualquier participación de afiliados, condiciones de participación, así como las reglas , métodos de acumulación, canje o redención de Puntos, lineamientos para el uso de los beneficios, vigencia de los Puntos, pudiendo limitar o bloquear la disponibilidad de los beneficios. Estos cambios podrán hacerse en cualquier momento, aunque dichos cambios puedan afectar la posibilidad de que un Participante haga uso de los Puntos que ya hubiere acumulado; 3) Puma El Salvador S.A. de C.V. se reserva el derecho de dar por terminado el Programa, el cual surtirá efecto en el momento indicando en la publicación que se encuentre en el sitio web www.pumapris.com. La terminación del Programa y/o los cambios, enmiendas o modificaciones a los Términos y Condiciones del Programa no darán derecho a ningún tipo de reclamo o indemnización por parte de algún Participante o de terceros.

La validez, interpretación y ejecución de estos Términos y Condiciones, se regirá de conformidad con las leyes de la República de El Salvador. Para los efectos legales de estos Términos y Condiciones, se señala como domicilio especial el de la ciudad de San Salvador, sometiéndose a la legislación de la República de El Salvador y a la jurisdicción de los tribunales de la referida ciudad, renunciando a la jurisdicción que por domicilios presentes o futuros pudieran corresponderles. Todas las demás disposiciones permanecen inalteradas, y se acogen a estos Términos y Condiciones.